El juego de las diferencias

Hola, culebras.

Ayer pusieron película en la tele, en el bodrio canal de Cuatro, la película de Las normas de la casa de la sidra. Dado que no me interesaba lo más mínimo me puse a fisgar por internext… y me encontré con un precioso juego de diferencias entre la página de la wikipedia dedicada a este filme, y la de la película en la web Zinema. Ahora, dado que seguro que alguno se aburre, le propongo este presioso juego. ¿Cuales son las diferencias? ¿No lo sabeis? Venga. Tic, tac, tic, tac.

¡Que pasa el tiempo!

¿No? Ale, os lo pongo facil: son éstas. Vamos, que han plagiado, fusilado tal cual los contenidos de Zinema (admito que desconocía esa web hasta hace unos instantes 😛 ), añadiendo algunos enlaces y eliminando otros. Qué bien se lo curran a veces en la wikipedia… Pero además, buscando un poco en internext, se descubre que la susodicha información está incompleta (no, no indicaré aquí esas faltas, que no voy a hacer todo el trabajo).

Una pena, sí señor. Qué gran herramienta es la wikipedia, pero qué mal se rellena a veces. Lo malo es saber que en demasiadas ocasiones hay que ponerse a deducir el grano de la paja.

Ale, ta lueguito, que sigo de vacas. Yupiiiiiiii 🙂

PD: Pero ya me queda muy poco 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.