Un regreso lento, muy lento

Hola, ofidios.

Han transcurrido muchos meses de silencio, una situación obligada por una baja médica que me ha impedido escribir, y de la que no me he recuperado del todo… pero es que aun con las manos doloridas y con pinchazos he de poner algo aquí, en la web. ¿El qué? Pues lo lógico: han sido meses alejado de un ordenador, de un teclado, pero de igual manera meses practicando mi vicio favorito: leer libros y más libros.

Así que ahora, medio recuperado, voy a ir aportando poco a poco las pequeñas reseñas de lo leído. Aunque una vez publicadas no las lea ni dios dado que Google me sigue teniendo baneado, me da  igual: lo hago para mí, para mi satisfacción, y para mi memoria. Y eso me parece ya bastante.

En los próximos días iré colgando, con fecha modificada para que perezca la auténtica de finalización de lectura, lo que me han parecido los libros. Así de entrada veo, repasando las fechas, que en general he aumentado mi velocidad de lectura: más obras, más personajes, más historias, más mundos. Más. Y sin duda para mí eso significa mejor. Ya que no puedo escribir, ya que me resulta imposible plasmar los mundos e historias que se me acumulan dentro de la cabeza (sin duda mi mayor maldición), al menos trato de evadirme leyendo las de otros.

Bueno. En breve la siguiente (aunque con fecha antigua) entrada, la próxima reseña.

Hasta entonces, un saludo.

PD: Se me olvidaba decir que la última reseña no ‘trucada’ era la de la saga de los Aznar 3, del 22/3/2010.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.