Lista de Reyes 2012

Hola, ofidios.

Por primera vez se me ocurre esto (qué idea más brillante y original, ¡válgame dios!), publicar la lista de los reyes majos. O en otras palabras: los libros que con mucha suerte espero comprarme/adquirir en los próximos meses… años… lustros… En definitiva, cuando pueda.

La lista ha ido creciendo con el paso del tiempo, con calma pero de manera constante. La actual, la ‘oficial’, la confecciono desde que poseo un cacharráfono (un trasto perfecto para tomar mininotas sobre la marcha) y crece a medida que veo en estanterías títulos que me interesan, o cuando me acuerdo de que existen, o al recibir comentarios positivos de ellos. Así, la lista crece y crece. Pero por contra hay que admitir que casi  no decrece: suelo conseguir los libros muy poco a poco, tirando en la medida de lo posible de ofertas y saldos. Esto reduce mucho el catálogo disponible, por supuesto,y da la casualidad que buena parte de los libros de la lista resultará difícil verlos entre los saldos, al menos a corto plazo. Pero aun así espero, poco a poco, ir sacando títulos de ella.

Así que aquí está la lista a día de hoy:

¿Se reducirá en algún título estas navidades? Espero que sí.

Por supuesto que admito comentarios, recomendaciones… y que me regale alguien alguno de ellos. O todos. Por soñar que no quede.

Un saludo.

PD: En breve pretendo organizar y listar La Pila. A ver si con un poco de suerte veo cómo en unos días engorda con parte del contenido de esta lista de 2012.

Editado 6/1/2012: Tacho los que me han caído. Los Reyes se han portado demasiado bien. Contaba con sólo un libro, y me encuentro con seis. Me he quedado sin palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.