Colaboración de reseñas con Bukus

Hola, culebrillas.

Bukus Reseñas

Bukus Reseñas

Tal y como reza el título de la entrada voy a empezar a colaborar con Bukus realizando reseñas de libros. Hace años que no me meto en semejantes embrollos (desde los tiempo de Solaris, hace ya mucho), así que espero no haber perdido la maña. ¡Ah, que no la puedo haber perdido porque mi propia web es de reseñas! Pues va a ser que no me va resultar muy difícil, no.

El pero a esa nueva etapa consiste en que no sólo quiero leer ‘sus libros’, sino que deseo seguir con ‘los míos’, con esa enorme Pila que por no decrecer con el paso del tiempo aumenta su tamaño amenazando con fagocitarme. Así que alternando reseñas ‘ajenas’ seguiré con las mías propias, como hasta ahora. Todavía tengo mis dudas sobre si los libros leídos para Bukus seguirán contabilizando para mi resumen anual. Ya veré.

Publico esta entrada cuando ya ha salido a la luz mi primera reseña. A medida que en Bukus las vayan publicando iré colgando en esta web un diminuto extracto de la misma así como el enlace al contenido completo, por supuesto en Bukus.

Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.