Alejandro Arnaldos Conesa – Crónicas zombi: Preludios y orígenes (reseña Bukus)

Hola, culebras.

Bukus Reseñas

Bukus Reseñas

De nuevo aporto una reseña a la web de Bukus, en esta ocasión del segundo libro de temática zombi que leo en mi vida (en su día ya hablé del primero). Le ha tocado ese honor a Crónicas zombi: Preludios y orígenes, de Alberto Arnaldos Conesa. Si queréis saber las impresiones que este libro me ha arrancado sólo tenéis que leer la muy corta reseña que de él he realizado.

[…]Este Crónicas zombi: Preludios y orígenes consiste en una especie de fixup de cuentos que ha ido publicando en su web. Consta de dos partes bien diferenciadas:
•     Una primera (Preludios) de cuentos cortos más o menos independientes.
•     Una segunda novela corta (Orígenes) de tipo coral que narra una única historia.[…]

Un saludo.

PD 24/02/2014: Cambio el asunto y permalink de la página, que estaba mal el nombre. Mira que bautizar como Alberto a AlejandroGracias por su respuesta. Otra cosa: el comentario sobre de que el señor Arnaldos es mejor que Sisí o Loureiro no parte de mí, sino de un comentarista de Amazon. La verdad: ahora me gustaría leer alguno de los zombiescritores afamados. Si alguien me quiere regalar un libro suyo (yo no puedo gastarme dinero que mi economía está muy mal) se lo agradeceré. Así podré ampliar la perspectivade este subgénero. Quien sabe si el empezar a leer de estos bichos con un nivel altísimo (el cómic de Los muertos vivientes) me ha lastrado a la hora de apreciarlo. Eso y la avalancha/saturación editorial, claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.