La Pila

Hola, culebras.

Tal y como llevo pesado hacer desde hace tiempo, detallo mi lista de lecturas pendientes. En otras palabras, la siempre creciente Pila. La inmensa mayoría de los libros presentes en esta lista son físicos, delicioso y entrañable papel, pero poco a poco se van a acumulando más y más en formato electrónico.

¿Para qué listar esto? Para que tenga constancia, entre otras cosas, de cuánto tiempo se tiran algunos libros desde su compra a su lectura (algunos de los abajo indicados llevan ya lustros, doy fe). También se me ocurre otra razón: por si algún alma perdida llega a esta página y quiere dejar un comentario, recomendación, exabrupto o lo que sea acerca de alguno de los libros.

Bueno, al tema. Aquí está La Pila de libros, detallada a fecha de 9/12/2012 (la otra fecha junto algunos libros indica el momento de su adquisición, siempre posterior a esa facha inicial):

*: libro empezado a leer pero que he abandonado. No suelo hacer eso, acabando casi siempre lo que empiezo a leer por muy malo que sea. Pero a veces, pocas, mi aguante se ve superado. De hecho los marcados con asterisco son lo únicos que me han vencido a lo largo de toda mi vida de lector. Muy insufrible debe ser el libro para que no lo haya terminado. Si alguien me sabe argumentar algo en defensa de estos libros para que reinicie su lectura soy todo oídos.

†: Saga. Empezaré/continuaré su lectura una vez empiece ‘El año de la Saga’, esto es, cuando George R. R. Martin de por acabada y cerrada su Canción de Hielo y Fuego. La primera lectura en el año de sagas será concretamente la Canción, entera y de seguido.

‡: Saga pendiente de completar. Hasta que no tenga todos los volúmenes ni me molesto en leerla.

En verde los textos que no han pasado por las manos de un traidor.

Tachado: El libro (o en raras excepciones libros) está en pleno proceso de lectura, o que lo he leído ya y todavía no he redactado la reseña.

Respecto al resto se admiten sugerencias de orden de lectura.

Un saludo.

Un pensamiento en “La Pila

  1. Pingback: Crónicas Zombi: preludios y orígenes de Alejandro Arnaldos Conesa | BUKUS

Deja un comentario