George H. White – La gran saga de los Aznar, tomo 2

Hola, culebras.

Agh. No lo he podido evitar y tras el primer tomo he agarrado el segundo. Supongo que ese detalle ya servirá de indicio del resultado de la lectura. Sabía lo que me iba a encontrar con este segundo volumen… pero me equivocaba: mucho más. Más grande, más alto, las fuerte, más ruidoso.

Más.

Jaja.

Puro space opera español, indecentemente retro pero adictivo. Pena que no tenga por ahora más libros; con el tiempo deberé hacerme con el resto. ¿Es esto suficiente reseña?

No, lo sé. ¿Qué digo? Escenas de batalla con tropas que se cuenta en miles, millones de efectivos, bombas nucleares arrasando planetas, naves espaciales descomunales que desafían las leyes de Newton y a la lógica, los gobernantes de la Tierra postrándose ante el amigo Aznar… diversión alocada a raudales.

Eso y una de las contraportadas más horribles que he visto en mi vida: un spolier descomunal. Pero ¿qué más da? Esto es una locura de lo más jachonda. Que siga.

Ale. Ta luego.

6 pensamientos en “George H. White – La gran saga de los Aznar, tomo 2

  1. Pues nada, que pasaba por aqui………
    Y decirte que entres en esa Web., la de lasaga.es.
    Veras que has leido muy poco de D. Pascual Enguidanos ( George H. White ).
    Saludos
    J. Thorbod

  2. Bienvenido, hombre gris.
    Ya he visitado la web: interesante, sobre todo (así de entrada) las galerías que permiten hacer más gráfica la saga.
    En efecto, he leído poquísimo de Pascual, aunque espero corregir esa falta poco a poco con el paso del tiempo.
    Un saludo.

  3. Despues de leer tus comentarios a los tomos 1 y 2 de LA SAGA, no se si tomarlo a cachodeo o en serio, solo puedo decirte lo mismo que te han dicho Carlos y el Thorbod, entra en la Lista de La Saga y te enteras, asimismo visitas la pagina de Editorial Silente, alli encontraras la obra completa de D. Pascual asi como un monton de obras escritas por seguidores de LA SAGA, cuya aficion a la misma a puesto al descubierto a excelentes autores.
    Si lo de enfermos es por nuestra aficion a dicho autor y sus escritos, me alegro de ser uno mas de los “enfermos” y casi me atrevo a decir que grave.
    Aiga salú.
    Gerardo

  4. Hola, Gerardo.
    Las ‘reseñas’, sobre todo esta última, dejan bastante claro que (incluso con los defectos que tienen las novelas, y la edición) he disfrutado de la lectura. Más aún con este segundo volumen, que narra el inicio una historia que resulta adictiva. Como ya comento arriba, pena que no tenga más para seguir leyendo la historia. Con el tiempo caerán más títulos en mis manos, seguro.
    Y sí, con ‘enfermos’ se refería a eso: a seguidores de un autor tan acérrimos como para reeditar de su propio bolsillo sus obras de la manera que lo han hecho desde Silente. Gracias a esos enfermos he conocido la saga.
    Un saludo.

  5. Por todo eso y mucho más que te falta porleer, se la considero como la mejor serie de C F de Europa. Y sinceramente no sabes lo que te pierdes si esperas a que caiga en tus manos otro libro en vez de comprarlo y acortar esa espera.

Deja un comentario