Último coletazo del viejo Eterno: Duat

Hola, culebras.

Como ya dije en una entrada anterior el blog Eterno resucita en una nueva versión.

Pues bien, como algunos ya sabréis, de la vieja versión surgió una recopilación que incluía los primeros cincuenta primeros relatos del blog. Dicha compilación se llamaba Canope y, junto a los relatos de Santi y míos, contaba con las ilustraciones de Ferrán Clavero (con el que ya colaboré en el comic de Lidia y las canicas).

Hasta ahí todo bien. Canope surgió y tuvo su momento (de hecho sigue disponible para cualquiera que lo busque) pero en él se incluyen la primera cincuentena de relatos… y sólo esos. Sin embargo el blog continuó, apareciendo en sus páginas virtuales unos pocos relatos más. Por ello, para que esos escritos no se queden alojados sólo en el hosting de ya.com y quizá se pierdan (cosas de depender de algo gratuito), he optado por crear una pequeña compilación con esas obras huérfanas. Así nace Duat, con la que quedan unidos ese pequeño grupo de relatos.

En Duat, al contrario que con Canope, nada más podréis encontrar mis relatos: Santi en su día optó por eliminar su blog Efímero, con lo cual no se pueden referenciar ni incluir las inspiraciones previas de la que surgieron los últimos del viejo Eterno. Aun con todo espero disfrutéis de esa pequeña compilación.

Un cordial saludo.

Descarga Duat, la compilación final del viejo Eterno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.