Bukus me ha nominado a un Liesbter Award

Hola, ofidios.

Liebster Award

Liebster Award

Pues sí, tal y como dice el titulo de esta entrada se me ha nominado a un Liesbter Award. La nominación parte de Bukus, portal de literatura, concursos literarios, búsqueda de libros, librerías… vamos, bastante completito.

Debo admitir que hasta que me nominaron no tenía ni la más remota idea de lo que era un Liesbter Award. He buscado un poco y ya me he enterado de qué va esa vaina. Eso me ha plantado en cierta tesitura que casi supone un problema: antes sí seguía blogs (de hecho leía demasiados, tantos como que me consumía más tiempo del recomendable). Pero ya no lo hago, en parte gracias a ese maravilloso acontecimiento que supuso el cierre de Google Reader. Eso y el haber acabado tan asqueado de cuanto me rodea. Supongo que como las reglas obligan a pasar la pelota a más blogs (un mínimo de, ¡dioses míos!, once) deberé recuperar alguno de los sitios de lectura anteriores. Puede que incluso tenga desenterrar viejos fantasmas (cosas de ser una asocial, misántropo y ermitaño convencido). Ahora que lo pienso, quizá eso de desenterrar cosas del pasado tenga su interés, por eso de ver cómo han pasado los lustros, las décadas.

No sé si tardaré veintitrés días (como el amigo de Bukus), más o menos, pero lo voy a intentar. Empezaré respondiendo a las preguntas, que ya es algo. Lo de elegir a otros once blogs… con el tiempo llegará.

Un saludo.

2 pensamientos en “Bukus me ha nominado a un Liesbter Award

    • Hola, Bukus.
      Pues ya veré si pongo cinco u once blogs. Ya de entrada tengo uno apuntado en el que se está haciendo un juego con pinta bastante interesante. Ya tengo las respuestas a tus preguntas, pero me da que no son nada de otro mundo 😉 Cuando tenga los blogs nominados lo subo todo.

      Respecto a lo de las frases en mis entradas del blog la verdad es que no sé a cuales te refieres 🙂 Nunca he escrito pensando ni en agradar ni en molestar: sólo pongo lo que siento… pese a quien pese, agrade a quien agrade.

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

Deja un comentario